INFORMACIÓN SOBRE LOS POLÍMEROS SMX

Los selladores basados en MS Polymer® salieron al mercado por primera vez en Japón hace unos 30 años y llegaron a Europa a finales de los años 80. Rápidamente, Soudal se convenció de las ventajas de este sellador y su tecnología de adhesión, y empezó a trabajar de forma activa en el desarrollo de su propia gama de productos.

El auge de los productos a base de MS Polymer® se debió a su versatilidad y al notable equilibrio de sus propiedades. Los selladores a base de MS Polymer® son adecuados para un gran número de aplicaciones en diferentes campos.  Estas son las principales propiedades técnicas específicas de los productos basados en MS Polymer®, propiedades que los distinguen del resto de selladores:

Facilidad de uso

Facilidad de uso

Se puede pintar

Se puede pintar

Para todo tipo de materiales

Para todo tipo de materiales

Sin disolventes

Sin disolventes

ACERCA DE SOUDAL

soudal

Soudal es el principal fabricante europeo independiente de selladores, adhesivos y espuma de poliuretano para usuarios profesionales y privados. Con una facturación cercana a los 630 millones de euros, más de 2400 empleados en 130 países y 15 plantas de producción en cuatro continentes, esta empresa familiar belga, al frente de la cual aún se encuentra su fundador, Vic Swerts, ha cobrado relevancia a nivel internacional como un actor experimentado en el sector de los productos químicos especializados para la construcción. Sus recientes adquisiciones en Turquía (Işik, 2011), Eslovenia (TKK, 2013) y Estados Unidos (Accumetric, 2014) demuestran la ambición internacional de Soudal. Su inversión continua en I+D, una visión a largo plazo en materia de innovación y las adaptaciones a los requisitos de los diferentes mercados locales han permitido a Soudal obtener unos resultados excelentes, logros que la llevaron a ser nombrada Empresa del Año en 2011.

Para cualquier superficie

Tenemos la solución adecuada

Adhesivo fuerte y duradero
Adhesivo fuerte y duradero View more
Adhesivo fuerte y duradero

T-REX® Power es el más fuerte. El sellador y adhesivo perfecto para sellar y pegar bajo cualquier circunstancia. 

Calidad invisible
Calidad invisible View more
Calidad invisible

T-REX® Cristal es totalmente transparente. Perfecto si busca un sellador-adhesivo invisible. 

Cuando rápido no es lo suficientemente rápido
Cuando rápido no es lo suficientemente rápido View more
Cuando rápido no es lo suficientemente rápido

T-REX® Turbo bate todos los récords de velocidad y ofrece una adhesión manual fuerte en tan solo 20 minutos. La fuerza de pegado final se consigue en 3 horas. 

Soudal

© 2017 ©2017 T-Rex® es una marca de Soudal