Conviértase en un manitas con T-Rex

1 . ¿El T-REX® se puede pintar?
Sí, el T-REX® se puede pintar; no obstante, debido al gran número de pinturas y barnices disponibles, recomendamos encarecidamente realizar una prueba de compatibilidad antes de su aplicación. El tiempo de secado de las pinturas a base de resina alquídica puede ser superior.
2 . ¿Es posible que el T-REX® se congele?
No. Al aplicarlo, el T-REX tiene una resistencia a la temperatura de entre –40 °C y +90 °C. En el cartucho sin abrir, el producto no sufrirá daños aunque se exponga a temperaturas bajo cero. El T-REX® tiene una resistencia muy alta a todo tipo de condiciones meteorológicas.
3 . ¿Cuándo es necesario aplicar imprimación a una superficie porosa?
Se puede aplicar imprimación Primer 150 a las superficies muy porosas. Se puede utilizar un activador de superficie para mejorar la adherencia sobre las superficies no porosas. Recomendamos realizar pruebas de compatibilidad preliminares antes de la aplicación.
4 . ¿Cómo debo almacenar un cartucho abierto de T-REX®?
No hay datos disponibles acerca del periodo de conservación de un sellador después de abrirlo. Los cartuchos abiertos se deben guardar en un lugar fresco y seco. Antes de guardar el producto, purgue una pequeña cantidad de sellador en la boquilla para asegurarse de que haya producto fresco en la punta de la boquilla. Vuelva a colocar el tapón, coloque rápidamente cinta adhesiva alrededor de la punta o inserte un clavo en la boquilla y coloque cinta a su alrededor.
5 . ¿Cuál es el tiempo de curado del T-REX®?
El tiempo de curado depende del grosor de la junta, la humedad, la temperatura y la superficie. En condiciones idóneas (20 °C y 60 % de HR), la velocidad de curado será de entre 2 y 3 mm en 24 horas.
6 . ¿Cómo puedo mejorar la adherencia sobre una superficie no porosa?
El activador de superficie ha demostrado ser capaz de mejorar la adherencia hasta en un 25 % en superficies no porosas? Recomendamos realizar pruebas de compatibilidad preliminares antes de la aplicación.
7 . ¿Tienen un producto para limpiar las herramientas?
Si el sellador aún no se ha curado, las toallitas de limpieza Swipex de Soudal son una gran solución. Las toallitas Swipex limpian y eliminan los selladores no curados, así como aceites, tintas y grasas de herramientas y superficies, aunque solo se deben utilizar sobre superficies lisas. Si el sellador se ha curado por completo, córtelo con una cuchilla afilada. El producto restante se puede retirar con el extractor de sellador de Soudal.

¿No encuentra su pregunta?

No se preocupe, puede plantear sus dudas aquí mismo. Esperamos poder ofrecerle la respuesta adecuada.

Para cualquier superficie

Tenemos la solución adecuada

Adhesivo fuerte y duradero
Adhesivo fuerte y duradero View more
Adhesivo fuerte y duradero

T-REX® Power es el más fuerte. El sellador y adhesivo perfecto para sellar y pegar bajo cualquier circunstancia. 

Calidad invisible
Calidad invisible View more
Calidad invisible

T-REX® Cristal es totalmente transparente. Perfecto si busca un sellador-adhesivo invisible. 

Cuando rápido no es lo suficientemente rápido
Cuando rápido no es lo suficientemente rápido View more
Cuando rápido no es lo suficientemente rápido

T-REX® Turbo bate todos los récords de velocidad y ofrece una adhesión manual fuerte en tan solo 20 minutos. La fuerza de pegado final se consigue en 3 horas. 

Soudal

© 2017 ©2017 T-Rex® es una marca de Soudal